domingo, 5 de febrero de 2017

Bolsin de CR 2017

Cuarto día de tentadero en la plaza del Conde Rodrigo.


hoy le correspondía a la ganadería de "IRUELO" la cual se encuentra en la finca Iruelo en el termino de Sando (Salamanca) de encaste Santa Coloma.
Tarde fría pero con un poquito de sol por momentos, vacas gordas y bien presentadas.


por lo general fueron muy andandito al caballo y a la hora de la muleta fueron buenas, siempre con la peculiaridad del encaste, que hay que cruzarse mucho donde algunos de los participantes estuvieron muy acertados haciendo unas bonitas tandas.

Ganadero

La primera gran ovación de la tarde llego gracias al valor de Antonio Pintiado Anselmo, que puso sus rodillas en tierra y hizo vibrar al publico con una bonita tanda.




También destacaron otras actuaciones como la de Juan Collado Diaz y la  de Ruben Flazquez Garcia,entre otros, el cual enganchaba perfectamente la embestida de la becerra rompiéndola para delante y hasta el final, gustándose en varios muletazos.







Sonrisa después de su  gran actuación.

Tarde entretenida, bonita,  con vacas interesantes donde los aspirantes a triunfador del bolsin han podido demostrar lo que llevan dentro, por lo que me voy contento y con ganas de la siguiente tienta.








Pablo Polo Rino

Estrella Magan Santa Maria














No hay comentarios:

Publicar un comentario